Protección de datos de carácter personal.
En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD), así como en cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), se informa sobre los siguientes aspectos relacionados con el tratamiento de datos de carácter personal aportados durante el proceso de creación de cuenta y/o asignación de roles: Responsable del Tratamiento: ONECLUB APP, S.L., con N.I.F. B-16.426.405, domicilio social en Calle Goya 2, Esc. 4 6, 29002, Málaga, España y dirección de correo electrónico info@oneclub.es. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, al Tomo 6.501, Sección 8ª, Hoja MA-181.614.
- Finalidad del tratamiento y base legitimadora.
Las datos de carácter personal recabados se tratarán con la finalidad de ejecutar de la relación contractual entre las partes, en los términos previstos en el artículo 6.1.b) del RGPD.
- Plazo de conservación de la información.
Los datos se conservarán durante el plazo necesarios mientras permanezca vigente la relación contractual entre las partes. Una vez finalizada, los datos se conservarán de los usuarios registrados se conservarán debidamente bloqueados durante el plazo de prescripción de acciones legales y superado dicho plazo, se procederá a la supresión y borrado de la información.
- Naturaleza de los datos tratados.
La información recabada se limita a datos identificativos (nombre, dirección, teléfono) y datos relacionados con el proceso de alta.
Uso de datos de localización
One Club Biz puede acceder a tu ubicación únicamente para permitirte establecer y mostrar la ubicación exacta de tu local en la aplicación. Esta información se utiliza exclusivamente con fines informativos para usuarios de la app, facilitando que estos encuentren fácilmente tu establecimiento y eventos. Tu ubicación no se comparte con terceros con fines comerciales ni publicitarios.
Puedes gestionar o retirar los permisos de localización en cualquier momento desde los ajustes de tu dispositivo móvil.
Uso del permiso de la cámara
One Club Biz utiliza el acceso a la cámara del dispositivo exclusivamente para escanear códigos QR de entradas digitales, permitiendo verificar y validar rápidamente su autenticidad en los eventos. Por ejemplo, los empleados del local podrán escanear las entradas al ingreso del cliente para confirmar su validez.
El acceso a la cámara es solicitado únicamente durante el uso activo de esta funcionalidad, y la información obtenida no se almacena ni se comparte con terceros.
Puedes gestionar o retirar los permisos de la cámara en cualquier momento desde los ajustes de tu dispositivo móvil.
- Destinatarios de los datos y transferencias internacionales.
Le informamos que no se prevén cesiones de datos personales a terceros salvo por imperativo legal, ni se realizan transferencias internacionales de datos.
- Ejercicio de derechos.
El interesado tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. El interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, cuando proceda legalmente. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos, y en este caso, la Empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Por último, le informamos sobre su derecho de portabilidad previsto en el RGPD con el fin de que sus datos puedan ser facilitados al Responsable del tratamiento que el interesado nos indique. Para hacer efectivo estos derechos puede enviar un email a info@oneclub.es o remitir carta a la siguiente dirección: Calle Goya 2, Esc. 4 6, 29002, Málaga, España.
- Comunicación de incidencias.
En los casos en los que considere que durante el tratamiento se han vulnerado sus derechos en materia de protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, el interesado puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos- www.aepd.es).
